Portada2023

ARCHAEOBIOS 2023

Revista ARCHAEOBIOS N° 18 Vol. 1 Año 2023

Portada2022

ARCHAEOBIOS 2022 Diciembre

Revista ARCHAEOBIOS N° 17 Vol 1 Diciembre 2022.

Portada2022

ARCHAEOBIOS 2022 Julio

Revista ARCHAEOBIOS N° 16 Vol 1 Julio 2022.

Portada2021

ARCHAEOBIOS 2021

Revista ARCHAEOBIOS N° 15 Vol 1 Diciembre 2021.

Metas y Compromisos

El Centro de Investigaciones Arqueobiológicas y Paleoecológicas Andinas – “ARQUEOBIOS”, tiene como metas y compromisos:

a).- Realizar y contribuir a través de las investigaciones bioarqueológicas y paleoecológicas, a un mejor conocimiento de los aspectos económicos y culturales de la prehistoria andina.

b).- Auspiciar y promover investigaciones, eventos, y publicaciones que proporcionan información para un mejor entendimiento y difusión de las investigaciones bioarqueológicas y paleoecológicas realizadas en el área andina.

c).- Recopilar, intercambiar y difundir la información científica disponible sobre las investigaciones bioarqueológicas y paleoecológicas acerca del área andina.

d).- Establecer vínculos de carácter científico con instituciones afines y/o conexas a las actividades que realiza “ARQUEOBIOS”.

e).- Promover y difundir las actividades que realiza “ARQUEOBIOS” en beneficio de la comunidad en general para una mejor comprensión y valorización de nuestro pasado, en sus aspectos de recursos naturales, tecnología y tesoros genéticos, así como mejorar las condiciones materiales de vida de la comunidad en general.

f).- Rescatar y difundir las paleotecnologías agrícolas y ganaderas prehispánicas para mejorar y contribuir en el progreso del país.

Síguenos en la Red

Contáctenos en Nuestras Plataformas

Atención de LUNES - SABADO, 9 AM - 5 PM, horario de oficina.